martes, 4 de septiembre de 2012

~El Sabor de lo Prohibido~ Capítulo tres.

Jelllooouueeees apple (: JAJJAJAJA, vale ya :) Pues nada, aquí está el capítulo tres, espero que os guste, siento haber tardado en subir :) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Recapitulemos Capitulo 2: Se levantó, se acerco a su pequeña maleta y sacó una sudadera negra y me la dio Justin: Toma :) Póntela, así seguro que no tienes frío. Y como me dijo, al ponermela, no tuve frío, se tumbó otra vez a la cama y dijo Justin: ¿Mejor? Yo:Sí , gracias :) Me abrazó y nos dormimos abrazados :) Capítulo 3: So sick de Ne-yo empezó a sonar en el móvil de Justin. Yo:mmmm... ¿qué pasa? Justin: Es la alarma, hay que levantarse. Yo:Jo.... Justin: Venga no seas vaga Yo:Vale... Nos levantamos, no vestimos, cogimos las cosas y bajamos al vestíbulo, ahí estaban los chicos. Justin: ¿Vamos? Todos:Vamos :) Cogimos la limusina de Justin, no sé como lo hace pero tiene de todo en todas partes. Bueno, en fin, cogimos la lumusina y fuimos a su casa. Yo: Justin, creo que hay un coche que nos está siguiendo- digo susurrando tras mirar por la ventanilla. Justin: Jajajaja, tranquila, es Kenny, mi guardaespaldas, viene para asegurarse de que todo vaya bien-dice susurrando también Yo:Ahhh vale... Me soríe y seguimos en el trayecto camino a la casa de Justin. Cuando llegamos, bajamos las cosas y las dejamos en la casa, cada uno tenía su habitación, la mia era muy bonita, pero en cierta parte prefería dormir con Justin, no sé, pero me sentía muy cómoda a su lado :) Subimos todos a la terraza de la planta de arriba, era muy grande y bonita, y miramos todos juntos el amanecer, era precioso. Ya eran las 7:00 am. Justin: Bueno chicos que queréis que hagamos ahora. Ryan: Dormir Justin. Pero..-le cortó Ryan: Dormir Justin: Ya...-le volvió a cortar Ryan:Dormir Chris: ¡Ry cállate! Ryan:¡Oye que no es culpa mia que mi cuerpo quiera dormir! Cait: Claro que es culpa tuya, tú lo has malacostumbrado Chaz :Yo no lo he malacostumbrado pero también quiero dormir Cait: Ya Chaz, pero eso es porque tú eres un vago de la cabeza a los pies. Chaz: ¿Me río o me mofo? ¬¬ Cait: ems... MÓFATE ;D Chaz :¬¬ Y a ver vosotros, que queréis hacer e.e Cait: Pues...-le cortó Chris: Jugar a la X-box Cait: ¡Ya está el otro..! Hay cosas más interesantes que hacer que jugar a la maquinita todo el día Chris: Primero, no es una maquinita, es la X-box, y segundo, sabemos que hay cosas "más interesantes" según tú, pero no nos interesan Cait: Primero, si que es una maquinita y segundo, eres idiota Chris: Oye... Cait: Perdón por decirte las verdades a la cara ;D Chris: Y se supone que eres mi hermana... la que me quiere...y me cuida :3 Yo:Ohh.. que mono :D Cait: Sí, al principio. Yo: Jajajaja Justin: Bueno entonces que hacemos Todos empezaron a hablar a vez y yo silbé, me miraron con los ojos como platos. Chris: ¿Dónde has aprendido a hacer eso? Yo: ¿El qué? ¿Silbar?-él asintió- En el internado, si quieres ser respetado tienes que aprender unas cuantas cosillas... jajajaj Chris: ¡Mola!-le sonreí. Yo:Tengo una idea. Por lo poco que me he podido enterar por los gritos que habéis pegado ha sido que Justin, tú quieres que desayunemos todos juntos y hablemos ¿no?-él asintió- tú Cait quieres los mismo-asintió- vosotros Chris y Chaz quereis jugar a la X-box y Ry quiere dormir. Pues genial, podemos hacer todo eso. Quedamos a las 9:00 todos en la cocina para preparar el desayuno, Ry duerme, Chris y Chaz juegan y vosotros podéis ir preparando un súper desayuno para todos :) Justin: Me gusta la idea Ry: Y a mi :) Chaz: A mi también Cait: Vale, pero, ¿y tú? Yo: Pues aprovecho para deshacer las maletas ducharme y todo eso. Chris: Pues venga, no hay tiempo que perder :) Cada hicimos lo que queríamos, Chris y Chaz a jugar, Ry durmiendo y Cait y Justin preparando el Súper Desayuno :) Y yo.. bueno yo.. aburrida.. Subí a mi habitación, cogí mis cosas para asearme, dos toallas y una chanclas, entré en el baño, me desnudé, encendí el agua caliente y estuve ahí un buen rato. Logré relajarme, pero recuerdos de mi estancia en el internado me comían por dentro... No podía olvidarme de aquel sitio, que aun siendo asqueroso, había sido mi hogar durante 6 largos años. Y ellas, mis amigas, siempre habían estado ahí, conmigo, me duele haberlas dejado, pero creo que no podía hacer nada... era el destino, y creo que el destino quiere que yo esté aquí, pero eso no quiere decir que las olvidaré, es más, nunca las olvidaré. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ <-----------------------------------------------Capítulo 4 por ahí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario