jueves, 30 de agosto de 2012

~El Sabor de lo Prohíbido~ Capítulo dos.

Jellooueess amoorees (: Pues aquí está el capítulo número dos :) No es muuuuuy allá, pero ya sabéis que los primeros capítulos casi nunca son de los mejores :) Espero que os guste :) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Recapitulemos.... Justin: Voy a llamar a los chicos Yo:Vale :) Y se fue. Esto me gustaba, Justin era muy bueno conmigo y nos lo pasábamos genial juntos, y Pattie era un amor (: Me da la impresión que este va a ser el principio de algo nuevo. (: Capítulo 2: Me fui a la ducha, estuve como 20 minutos duchándome, me encantaba esa sensación de estar sola, de desaparecer mientras te duchas, pero luego vuelves a la triste realidad, pero esta vez, volver a la realidad no es nada malo, al contrario. Salgo, me seco y me visto, me pongo unos shorts vaqueros y una camiseta de tirantes negra, encima una camisa a cuadros negros y blancos, sin abrochar, atada en la parte de abajo, unas converse negras, un poco de permufe, me seco mi largo pelo y dejo que se me ondule. La raya, un poco de gloss y lista. Justin: ¿ESTÁS LISTA?- Grita desde abajo Yo:Sí, ya voy- le contesto Justin:Vale. Cojo mi pequeña mochila, en la que he metido las cosas para la playa y para mañana y bajo las escaleras. Yo:Lista :) Justin: Guay :) Vamos, tenemos que pasar recogiendo a los chicos. Yo:Vale Salimos de casa y nos montamos en su coche. Justin: Primero nos pasamos buscando a Chris y a su hermana Cait vale? Yo:Genial Justin: Luego a Chaz y por último a Ryan. Yo:Vale Los recogimos a todos y Justin me los presentó, eran todos muy majos. Llegamos al aeropuerto y nos subimos en el avión privado de Justin. Una vez dentro nos acomodamos, vaya, era enorme y me encantaba, la decoración era preciosa, Justin tenía un gusto muy bueno. Nos sentamos juntos. Yo:Justin, ¿te puedo pregunta algo? Justin: Claro que sí hermanita :) Yo: Pues.. si eres famoso ¿por qué estamos en un pueblo tan pequeño como Stratford? Justin: Estamos de vacaciones, dentro de tres semanas, hay que volver al trabajo. Voy a empezar una gira y me han dado un mes de vacaciones para relajarme, venir a visitar a mis abuelos, a mis amigos, a mi padre y a mi enanos. Yo: ¿enanos? Justin: Sí, mis padres se separaron cuando yo tenía 10 meses. Y bueno mi padre hizo su vida y tiene dos hijos, Jazzy es la mayor, aunque tiene apenas 4 añitos (no estoy seguro de que los tenga y los de Jaxon tampoco) y Jaxon es el pequeño, tiene casi 3 añitos (: Yo:ah.. me gustaría conocerlos Justin: Claro que sí, seguro que te encantan y tu a ellos :) Yo: Genial :) Y bueno.. otra pregunta Justin:Dime Yo:Si tienes dos hermanos ¿por qué que me adoptasteis? Justin: Hahaha, es que yo siempre quisé tener una hermana o hermano, pero preferentemente hermana, para que no me quitase la ropa, jajaja, que vienese con mi mamá y conmigo de gira, poder estar con ella, hacer el tonto, poder contarle mis secretos y ella los suyos a mi, me hacía ilusión y como Jazzy y Jaxon son muy pequeños, se lo dije a mi mamá y al final aceptó. Yo:Ahhh :) Pues entonces yo iré contigo de gira, estarás conmigo, haremos juntos el tonto, me contarán tus secretos y yo los mios a ti :) Justin: Me encanta la idea :) Yo: ah, y que conste que te lo voy a quitar la ropa, que he visto un par de sudaderas que me han gustado ;) Justin: Jajajaj vale vale enana ;) Yo:Ahh como que enana, que ya tengo 15 años Justin:Lo que yo decía, enana Yo:Tú tampoco eres muy mayor ¿sabes? Justin:Pero si más que tú ;) Yo: ¬¬ Justin: No me mires así que me das miedo Yo: ¬¬ Justin: Para... Yo: ¬¬ Justin:en serio para, que me das miedo Yo : ¬¬ ¬¬ Y de repente se me tiró encima y me empezó a hacer cosquillas.. Yo: JAJAJAJAJ PARA JUSTIN JAJAJA PARA PARA POR FAVOR JAJAJAJAJ Justin: Te dije que pararas de mirarme así y no lo hiciste, ¿por qué tengo que parar yo ahora? jajajajaj Yo:POR FAVOOR AJJAJAJAJAJAJAJ POR FAVOR JAJAJ PARA PARA PARA JAJAJAJJA Justin:jajaja NOO Yo:JJJAJ YA VALEE AJAJJAJA Finalmente paró. Yo:Ahhh como me duele la tripa Justin: Eso es para que aprendas que con Bieber no te puedes meter ;) Yo:Vale vale... jajaja Justin:jajajajaja "Señores pasajeros, les pedimos que por favor se pongan los cinturones ya que vamos a aterrizar, gracias por su atención y esperamos que el viaje haya sido de su agrado, vuelvan cuando quieran." Justin: ¿Qué haces Chris? Chris: Jajjaja ¿pues no lo ves? Estoy inmitando a una azafata ;) Yo: Jajajajaja Aterrizamos. Y bajamos del avión. LLegamos allí y nos recogió un coche, nos montamos y nos fuimos al hotel. Llegamos y Justin se acercó a recepción, luego a nosotros. Justin:Tomad -dijo entregando las tarjetas que eran las llaves- estas son la habitaciones, Chris y Cait, vosotros juntos, ya que sois hermanos no os impotará ¿no?- ellos negaron- Ryan y Chaz vosotros juntos, y tú y yo- dijo mirandome- juntos ¿te parece? Yo:Claro. Nos dirijimos al ascensor y Justin se iba por las escaleras Yo: ¿A dónde vas? Justin:Soy claustrofóbico, yo voy por las escaleras Yo: ah.. pues voy contigo :) Justin: No hace falta, además son seis plantas Yo:Da igual :) Me acerqué a él, me sonrió y yo a él y subimos por las escaleras. Yo:Una cosa.. Justin: Dime.. Yo: No me dijiste que tenías una casa en la playa? Justin: Eso lo dijiste tú jajaja Yo:Ya pero tú lo confirmaste Justin: Pero no te dije en que playa Yo:ahhh Justin: Jajajaja es broma. Sí tengo una casa, pero no está lista. Nos vamos a la casa a las cinco y media para ver el amanecer que ya estará lista, y después nos vamos a la playa ¿te parece? Yo:Ahh vale, genial (: Cuando llegamos arriba, los chicos ya habían llegado, Justin les contó el plan y aceptaron, así que nos fuimos a dormir pronto porque sino al día siguiente no nos despertaríamos. En la habitación Yo: ¿ Qué vas a hacer? -dije mientras Justin se estaba tumbando en el sofá Justin: Dormir, ¿por? Yo: ¿Y por qué te vas al sofá? Justin: ¿No te importa que duerma contigo en la cama? Yo: Claro que no :) Vente anda Justin: Vale :) Se levantó y se tumbó en la cama. Me dio un beso en la frente y me dijo Justin: Buenas noches pequeña, descansa :) Yo:Igualmente (: Y nos dormimos. Me levanté, el reloj marcaba las 03:27 am. Tenía mucho frío, no sabía que por la noche aquí hacía tanto frío. Me acerqué a Justin y me moví un poco. Yo: Justin... Justin.. Justin:mmmm.,.. ¿qué?- dijo medio dormido Yo:Tengo frío... Me miró, me sonrió y añadió Justin: jajjaja, normal, como ese pijama, como para no tenerlo. Yo:No sabía que iba a hacer tanto frío. Se levantó, se acerco a su pequeña maleta y sacó una sudadera negra y me la dio Justin: Toma :) Póntela, así seguro que no tienes frío. Y como me dijo, al ponermela, no tuve frío, se tumbó otra vez a la cama y dijo Justin: ¿Mejor? Yo:Sí , gracias :) Me abrazó y nos dormimos abrazados :) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Whaaaaassstt aaappppp? :)Pues he aquí el capítulo dos, no es gran cosa, y es algo corto, pero prometo hacerlos mejores y más largos :3 Graciias a todaas por los comentarios :) Un besoooteee enormee :) Y por cierto, ahora me ha dado por subir fotos de Bieber, si quereis etiquetillas me avisais :) Puedo que haga un maratón de 3 capis si por lo menos 3 se curran sus comentarios :) Gracias a toodas :) Las amo muchísimo :3 PD: No os olvideis de recomendar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario