martes, 4 de septiembre de 2012

~El Sabor de lo Prohibido~ Capítulo cinco.

FIN MARATÓN :) ---------------------------------> Capítulo 4 por ahí. Capítulo 5 Cait:¿Quién va a ser? Niall. *Narrado por Justin* Justin: ¿Qué miras tío? Niall: A tu hermana... es tan.. puff Justin: ¿Qué dices? Niall: ¿A ti no te parece que está buena? Justin: Es mi hermana, quiero decir, sí, pero, es mi hermana. Niall: Ya pero no mia Justin: ¿Qué dices tío? Niall: ¿No te molestará que la invite a cenar esta noche no? Justin: No.. pero.. ¿Te gusta? Niall: Pues claro, mírala. Justin:..... *Narrado por Julia* Yo: Bueno.. es mono... Cait: Jajajaja, yo creo que le gustas.. Yo: ¡Qué dices! Cait: Jajajaj lo que oyes :) Yo: No creo.. Niall: ¿POR QUÉ NO VENIS? -nos dice gritando desde la orilla Cait: AHORA VAMOS -le reponde también gritando. Cait: Es momento de desmostrarte que le gustas, vamos-me coge de la mano y nos metemos al agua. Estuvimos haciendo un poco el tonto, al final decidimos salir. Mientras nos ibamos a las toallas Niall empezó a hablar conmigo. Niall: Y bueno.. Julia cuántos años tienes? Yo: 15 ,¿y tú? Niall: 17. Yo:Ahh... Niall: ¿Y qué haces esta noche? Yo: Pues dormir supongo.. haha Niall: Jajajaja ¿y serías tan amable de cambiarme por tu almohada para ir a cenar? Yo:Hahahaha, vale, pero creo que se enfadará un poco :) Niall: Genial, pues paso por ti ¿a las 9? Yo: Genial, pues te espero a las 9, ¿pero sabes dónde vivo? Niall: Jajaja, sí, he ido varias veces. Yo:Ah, vale :) Llegamos donde las toallas y nos secamos. Cait: ¿Y? Yo: ¿Y qué? Cait: Qué que ha pasado. Yo: Pues me ha invitado a cenar esta noche Cait: Ahh! Qué monos :) Yo:No es para tanto, solo vamos a cenar Cait:Ya claro... Yo: Jajajaja Nos despedimos de Niall y nos fuimos a casa. Durante el camino Justin estaba muy metido en su mundo... nosé.. le pasaba algo, hablaría con él cuando llegáramos a casa. Cuando llegamos, se fue directo a su habitación, así que pensé que lo mejor era dejarle un rato solo, así que me fui a duchar, después de ducharme, me vestí,simple y fui a ver a Justin... TOC-TOC Justin: ¿Sí? Yo:Soy Julia, ¿puedo pasar? Justin:Sí, pasa. Entré, y estaba tumbado en su cama con su móvil en la mano, tenía el pelo mojado, supongo que se habrá duchado, tenía puesto solo un pirata vaquero, estaba sin camiseta. Yo: ¿Me puedo sentar? Justin: Sí, claro.-dijo sin levantar la vista de su Iphone Me senté a los pies de la cama. Yo: ¿Qué haces? Justin: Hablar con mis fans por Twitter... Yo: Ahh... Un minuto de silencio Yo: ¿Estás enfadado? Justin: No Yo: ¿Y qué te pasa? Justin: Nada. Yo: ¿Y por qué estás así? Justin: Así cómo. Yo: ¿Me puedes mirar a la cara? Te estoy hablando TOC-TOC Justin: ¿Sí? La puerta de abrió, era Cait. Cait: Chicos, han llegado las pizzas, venga, a comer. Me levanté sin decirle nada más a Justin y bajé al salón. Fui al salón y me senté en el sofá con los chicos. Tenían las pizzas encima de la mesa, detrás mira bajaron Cait y Justin. Empezamos a comer mientras veímos la tele. Cuando terminé me levanté del sofá. Yo: Gracias- cogí mi vaso, lo dejé en la cocina y me subí a mi habitación. Todos se quedaron mirándome asombrados. Subí entré en ella, no entendía por qué Justin se comportaba así. Pero no quería darle más vueltas. Me tumbé en mi cama, me puse los cascos y me concentré en la música. *20:01pm* Cait: Julia, Julia... Yo:mmmm Cait: Venga July que son las ocho, en una hora has quedado con Niall Yo:¿ Qué? ¿Tanto he dormido? Cait: Pues sí, jajajaja Yo: Vale, gracias Cait:) Cait: De nada :) Y ¿qué te vas a poner? Yo: Pues no lo sé Cait: Jajajaj ¿Te ayudo? Yo: ¡POR FAVOR! Cait: Jajajaja Cait me ayudó a escoger la ropa, me vestí, me calcé, me maquillé y me dejé el pelo suelto. Cait: Estás preciosa :) Me había puesto un vestido morado, cortito y unos tacones negros Yo: Gracias :) Pero ¿cómo te has traído un vestido para venir a la playa? Cait: Pues por que yo siempre estoy preparada :) Yo: Jajaj, gracias :) DING-DONG Cait: Debe de ser Niall, voy a abrir :) Yo: Vale :) Cait bajó, y al rato me llamó Cait: JULIA, ES PARA TI -gritó desde abajo Yo:VOY Bajé y me encontré en las escaleras con Justin Justin:¿A dónde vas? Yo: He quedado Justin: ¿Con quién? Yo:Con Niall. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Fin :) Os ha gustado este pequeño maratón? Bueno pues sí ha salido Niall :) Que mi Mayelin tenía ganas de que saliera 1D, poco a poco saldrán más personajes :) Gracias a todas. LOVE YOU :) No se os olvide recomendar :)

1 comentario:

  1. Niall es adorablee :D jajaja me encanta sigue escribiendo porfaas !
    Tequieroo HOLLI :3

    ResponderEliminar