sábado, 23 de febrero de 2013

~El Sabor de lo Prohibido~ Capítulo seis.

Bueno este capi es un poco bastante muy caca, pero bueno, digamos que no está siendo una buena semana, pero hoy le he visto *-*, sí, a él, vale no sabéis quién es pero yo soy feliz al verle :) Qué mono iba, por favor, vale Inna, para, ya, ya me pasó, pues eso que esperemos que el finde me vaya mejor. Bueno ya paro porque me enrollo más que una, no, sino dos persianas, equisdé, jajaja, bueno aquí os dejo mi caca de capi, :) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Recapitulemos, Capítulo 5. Bajé y me encontré en las escaleras con Justin Justin:¿A dónde vas? Yo: He quedado Justin: ¿Con quién? Yo:Con Niall. Capítulo 6: Se limitó a mirarme, y se fue a su habitación, iba a entrar pero antes me dijo Justin:Ten cuidado Yo: Justin, no me voy a morir por salir una noche. Justin: No me refiero a eso, es con él con el que tienes que tener cuidado.- Dijo y finalmente se metió a su habitación. Me quedé pensando, ¿qué habrá querido decir con eso? Salí de mis pensamientos y me acordé de que Niall estaba abajo esperándome. Yo: Hola :) Niall: Hola:) Nos dimos dos besos Niall: ¿Qué tal? Yo: Bien, ¿tú? Niall: Guay :) Bueno ¿nos vamos? Yo: Claro :) Adiós Cait. Cait: Adiós, pasadlo bien :) Niall: Adiós Salimos de casa. *Narrado por Justin* ¿Con Niall? ¿De verdad? ¿Con ese gilipollas? No, imposible, pero si es feo, tonto, gilipollas. Puff.. TOC-TOC. A lo mejor es ella, seguro, se ha arrepentido y ha venido. Abro la puerta rápidamente pero me encuentro con otra persona. Cait: ¿Qué te pasa?- dice entrando. Yo(Justin): Nada, ¿por? Cait: Porque sí, sé que te pasa algo pero no sé el qué. Yo: ¿Con Niall? ¿De verdad? Cait: Ahh osea que es eso, estás celoso. Yo: Cait, escúchame bien porque solo lo diré una vez, no estoy celoso y menos de ese, es tonto, es feo, es gilipollas y..-me cortó Cait: No eres tú. Yo: ¿Qué dices Cait? Cait: Justin, admite que te gusta, he visto como la miras, y esa mirada dice "te quiero", no me lo niegues anda. Yo: Pues lo siento pero te lo tengo que negar, porque no me gusta, es mi hermana. Cait: Justin que si que te gusta, que lo sé yo. Yo: ¿Y tú desde cuándo te has vuelvo tan sabionda eh? Cait: Pues desde siempre pequeño Biebs ;) Yo: ¬¬ Cait: Bueno, di lo que quieras, porque en el fondo sabes que estás enamorado de ella. Me voy abajo con los chicos. Piénsalo :) Se levantó y se fue. ¿De verdad? ¿De verdad puedo estar enamorado de mi hermana? Bueno técnicamente no es mi hermana, pero como si lo fuese. No creo, es imposible, es mi hermano, joder, pero he de admitir que es muy guapa, y tiene un cuerpo de escándalo, y su mirada, te pierdes en ella, su sonrisa, podría iluminar el mundo entero, incluso iluminaria más que el Sol, y su pelo, ese pelo precioso largo y ondulado, color negro, negro intenso, su piel algo bronceada, preciosa, suave y fina, tanto que parece la prorpia seda. Y hoy, preciosa, en la playa, enseñando sus curvas, su cintura, sus pechos, toda entera, preciosa. Y su precioso vestido, con sus zapatos de tacón, maquillada, simple, sencilla, natural, pero preciosa y..pero qué estoy diciendo, para Bieber, para, ya, ya pasó, tranquilízate, es tu hermana, es tu hermana joder. Bueno, a ver, mi hermana hermana, no es, pero es como mi hermana, entonces no está mal, aunque para la justicia sí, éticamente no está mal, creo, no estoy seguro, a lo mejor sí, pero joder, esque es tan.. puff *Narrado por Julia* Estamos de camino hacia Dios sabe donde, no me ha querido decir nada, dice que es una sorpresa, la verdad es que no me gustan las sorpresas, un día en el internado mis compañeras me dijeron que tenía una sorpresa para mi, y me dieron una cajita, la abrí y era una araña enorme, diréis bah una araña, ya pero yo les tengo fobia y alergia, es tocar una y se me pone toda la cara roja y llena de granitos, nada bueno, pero claro ellas no se quedaron libres, le di a cada una lo suyo, me las pagaron, sí, las pegué, bueno pegué a dos y las otras de fueron corriendo, esa fue mi primera pelea, tenía 14 años, ese mismo día los había cumplido, eso sí, estuve castigada dos semanas limpiando las pizarras y sacudiendo borradores de todas las clases de ese puñetero internado. Yo: ¿Falta mucho? Niall: Noooo, eres peor que una niña pequeña "falta mucho, falta mucho" -dijo imitando mi voz Yo:Yo no hablo así ¬¬ Niall:Jajaja, eso es lo que tú te crees ;) Yo: Hahaha, es que no me gustan las sorpresas Niall: ¿Por qué? Yo:Jajajajajajajaj, algún día lo sabrás, jajajajajajajajaja Niall:Me da miedo Yo:muahahahahahhaahha Niall:hahahah vale ahora me haces gracia Yo: ¬¬ ¿Por qué? Niall: Porque tu risa de mala es penosa jajajaj Yo: ¬¬ Harry: Vale, vale, no me comas... Yo: ñam.ñam, al final te comeré, ¿sabes? no he cenado y tengo hambre. Niall: Tranquila, ya estamos llegando. Yo:Guay *Narrado por Justin* Son la nueve y media, qué estará haciendo July ahora mismo. A lo mejor el rubiales se la ha llevado a comer. Ummm... pero el que. Jjajaj seguro que la lleva a un Mc Donnal's o algo de eso, que tonto, yo nunca haría eso en mi primera cita, lo haría en la segunda, donde hay más confianza *Narrado por Julia* Niall: Ya hemos llegado Yo: Vaya *__* ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Bueno mis amores, espero que os haya gustado :)Aunque ha sido una caca, pero bueno... los próximos serán mejores. Pedid siguiente y recomendad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario